Y ya van tres tiendas online cuyo stock es de perfumes, cosméticos y desodorantes: todos productos para el cuerpo y la piel (ya que estaban podrían haber incluido champús y jabones corporales): en su lugar ofrecen lociones para el afeitado, gel de ducha y leches corporales.
Sus otros departamentos incluyen bronceadores solares (cuidado con los números del factor de protección solar: la nueva legislación americana dice que toda crema con FPS por encima de 50 no ofrece ningún beneficio adicional y se comporta idénticamente a una crema de FPS 50) además de estuches (de marcas tales como Calvin Klein, Paco Rabanne, Lancome, Loewe, Adolfo Domínguez y otros: estos estuches están pensados para guardar las botellas de perfumes, cremas y alguno incluye alguna sorpresa tal como un brazalete dentro del estuche de la casa Paco Rabanne).
¿No es lo que buscan? Pues no hay de qué preocuparse porque Perfumería VIP vende una gran gamma de billeteros/as para que Ud. pueda presumir de ellos: los modelos, pero, son todos de la casa Diesel aunque hay variaciones de diseño entre cada uno además de estar pensados para tanto hombre como mujer.
La línea de productos para baño está repleta de nombres famosos como Angel Schelesser, Adolfo Domínguez, Dolce & Gabanna, Clinique, Lancaster, Loewe, Rochas, y Custo Barcelona (se agradece de que haya una casa barcelonense: esto estaba demasiado lleno de extranjeros y no dejaban sitio para que las casas locales pudiesen vender sus productos online).
Como conclusión, sólo decir que la compra en Internet es un sistema cómodo y eficaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario