miércoles, 24 de octubre de 2012

Perfume para mujer Mandarina Duck Cute Pink

Frutal, suave, floral, picante suave y vainilla… Estos son los aromas que genera el perfume para mujer de la casa Mandarina Duck, “Cute Pink for Women” ideal para las mañanas veraniegas y también primaverales.

Este perfume tiene notas de Frambuesa, Melocotón o Pera, así como Lirio o Gardenia. Como veis, un perfume de lo más natural y fresco.

perfumes mandarina duck


Se le considera que tiene una duración muy larga y que su presencia es moderada así que hace notar un poco si uno para atención pero puede pasar desapercibida fácilmente.

El diseño de la botella ya insinúa que está pensada para la mujer juntamente con los dibujos de mariposas, flores y otras formas aunque también se pueden interpretar como queriendo transmitir la impresión de que es una fragancia evocadora de la naturaleza.

Como complemento vamos a hacer un resumen de la marca.

perfume mandarina duck


Mandarina Duck nació como un fabricante italiano de productos y artículos de viaje basados en el cuero: pronto empezó a usar el pato como símbolo de la casa (de hecho el nombre está derivado del pato mandarín, un plato chino muy popular además del pato cantonés).

Su forma de funcionar se basa en una mezcla de conceptos que suponen las bases de todo producto y/o proyecto que se lleva a cabo: la confianza, la inteligencia, la generosidad y la creatividad además de otras ramas secundarias que también se tienen que considerar; estos valores les han ayudado a llegar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario