miércoles, 3 de octubre de 2012

Perfumes de Marca con Famosos analizados

Como dije anteriormente, de vez en cuando voy a hacer unos análisis, unos reviews de un seguido de perfumes que a mi me han causado muy buenas impresiones.

Ahí van! 

Agua Fresca de Rosas por Adolfo Domínguez

Este perfume por Adolfo Domínguez está compuesto por rosas frescas de Bulgaria con otros matices frutales que le aportan un aroma a rocío difícilmente superable por otros perfumes.
Sus componentes exactos son los siguientes: rosa, muguete, bergamota, pomelo, sándalo, mandarina, ámbar, musgo de encina, y almizcle juntamente con rosas de Bulgaria. 

adolfo dominguez agua de rosas


Calvin Klein Beauty

Fragancia de la casa Calvin Klein compuesto por tonalidades florales suaves: jazmín, lirio blanco, flores blancas, notes espaciados, cedro y, por último, ámbar.
Está recomendado para uso tanto diario como nocturno durante todo el año por su fragancia captivadora.

Dolce Gabbana Rose The One

Dolce Gabbanna nos sorprende atreviéndose con una mezcla de pomelo rosado, mandarinas, casis, lirios, lichís, peonías, rosa búlgara, vainilla, almizcle y ámbar.
Un perfume para una franja de edad entre 20 y 45 años. Su olor es duradero y mejora en calidad con el paso de las horas.

scarlett joansson dolce gabbana


Armand Basi In Red

Aroma floral creado por la marca Armand Basi. Pretende capturar la fragancia de las flores primaverales usando una receta de mandarinas, bergamota, jengibre y canela. A estos ingredientes se les debe de añadir jazmín, rosas, lirios y pétalos violetas junto con almizcle y toques de madera.
Un eau de toilette ideal para el verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario