viernes, 21 de septiembre de 2012

Análisis de perfumes

Hola, hoy os traigo un pequeño análisis de unos perfumes que me parecen de bastante calidad y que seguro que os gustarán.
Son los siguientes:

Cacharel Amor Amor: Fragancia de mujer (2003)
Salida fresca de mandarina siciliana y grosella con una dosis de flor de melati combinado con un fondo cautivador de almizcle blanco ámbar gris y patchouli: gotas de pomelo rosa, mandarina, naranja sanguina, flor de Malati, lirio del valle, almizcle blanco, sándalo, vainilla y, finalmente, ámbar gris. 


amor amor cacharel perfume


Red Jeans Versace: Perfume de mujer (1994)


Una mezcla de frutas y flores con un aroma dulce y casual: es, en esencia, una atrevida combinación de melocotón, albaricoque, fresia, grosella negra, lirio del valle, violeta, lirio de agua y rosa con toques de sándalo, almizcle y vainilla.
Giorgio Armani Acqua di Gio: Eau de perfume masculino (1996)
Fragancia masculina con intención de evocar el mar, el sol, la tierra y la brisa de una isla mediterránea y ser, al mismo tiempo, un cóctel de notas marinas, frutas, hierba y bosque. Una intrigante mezcla de notas cítricas, picantor de romero, jazmín, un toque de madera y aromas oceánicos magníficos.
Rochas Absolu For Women: Perfume femenino (2002)

La fragancia está dotada de hojas de mandarina e higo, lirio, pimienta negra y rosa: hay dosis de incienso, benjuí, cedro y tolueno bálsamo resultando en un aire oriental que captiva a todo aquel que lo capta, siendo ideal para las noches.

perfume mujer rochas absolu

Espero que os haya gustado este repaso a unos, en mi opinión, muy buenos perfumes. Esperad más "reviews" en el futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario