jueves, 20 de septiembre de 2012

Los perfumes de las famosas

Las famosas, estrellas y personalidades acostumbran a marcar tendencia. Si visten de una forma determinada, llevan unos complementos únicos o conducen una marca de coche, estos pueden conventirse fácilmente en una moda o recibir un plus de atención. El mundo de los perfumes no es menos, y las famosas que promocionan unas fragancias determinadas les dan una relevancia que raramente tendrían de otra forma. En otro nivel se encontrarían esas fragancias que son creadas POR dichas estrellas.
De esto y más hablaremos en el post de hoy:

Shakira
La famosa cantante y artista colombiana dispone de un perfume con su nombre y marca. Llamado S by Shakira, esta eau de toilette se vende en botellas de 80 ml y vaporizador. Inspirada por la felicidad, la energía positiva y el frescor floral.

perfume shakira


Lady Gaga
Extravagante como pocas, Lady Gaga, quien nunca ha escondido su obsesión con ser famosa, ha lanzado un perfume bajo en sutil nombre fame: promete ser un perfume muy avanzado con estructura de trampolín y es de aroma líquido negro. 

Scarlett Johansson
Johansson ha colaborado con Dolce & Gabbana para promocionar un nuevo perfume: “Rose The One”, el cual está compuesto por una mezcla de notas orientales y flores convirtiéndolo en un perfume muy aromático. Está claro que la imagen de Scarlett ya vende por si sola. 

scarlett johansson perfume

Madonna
De una extravagancia pasamos a otra: truth or dare, el nuevo perfume de la cantante Madonna, viene con una pequeña peculiaridad, su aroma está basado en el olor de su madre! Una auténtica locura.

Lara Croft
Perfume que usa el nombre del popular icono de los videojuegos (y gracias a Angelina Jolie, tambien icono del mundo del cine) para publicitarse; está compuesto por acentos de frambuesa y granada con toques de caramelo y zarzaparrilla negra. Todo muy aventurero.

lara croft perfume


Muy curiosos estos perfumes, algunos extravagantes y otros con mucha clase, con cual os quedáis? Favoritos? Comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario